Speedo Speedsocket 2.0: Opinión-Review
Las Speedo Speedsocket 2.0 son uno de los productos superventas de la marca, y no es para menos, ya que nos ofrece prestaciones de alto nivel a un precio muy bueno. Por algo son las favoritas del velocista americano Caeleb Dressel.
La marca
Speedo es una marca de sobra conocida en el mundo de la natación, y más todavía si hablamos del mundo de la natación competitiva.
Su nacimiento se remonta a 1928 en las costas Australianas, aunque fue adquirida por el grupo Pentland y con esto se mudó a Inglaterra.
Su larga trayectoria en el sector nos ha dejado grandes hitos deportivos que recordaremos durante años, desarrollando productos que ayudaban a los nadadores de élite a mejorar su ya de por sí alto rendimiento.
Debido a su éxito en la competición, hoy en día se considera como un referente tanto para competidores como para nadadores amateurs de todo el mundo, ofreciendo productos de natación, de todo tipo y de muy buena calidad, para todos los públicos.
Análisis de las Speedo Speedsocket 2.0
Como hemos introducido, las Speedsocket 2.0 son unas gafas de competición que sirven de continuidad a las aclamadas Speedsocket, unas gafas que, gracias a su excelente relación precio-prestaciones, alcanzó el máximo grado de popularidad entre los nadadores de competición alrededor del mundo.
Su evolución 2.0 se constituye como una gafa de natación apropiada tanto para competiciones como entrenamientos, y que por su precio (en oferta) podemos adquirir unas gafas de élite para cualquier público.
Para cualquiera que busque unas gafas de altas prestaciones, cómodas y de calidad duradera, esta es una opción segura que añadir en la lista.
Su denominación de Fastskin, viene dada ya que forma parte de la sección de competición de la marca Speedo, la cual se bautiza con este nombre. Con estos productos, la marca ha conseguido cierta «interacción» entre ellos, los cuales combinados mejoran el rendimiento base del deportista.
Ofertas de las Speedo Fastskin Speedsocket 2.0
Unboxing
Las gafas vienen dentro de una caja de plástico, la cual hace a su vez de caja de transporte, la cual a primera vista llama la atención su tapa transparente que nos muestra las increíbles gafas en todo su esplendor.
Una opción interesante y que sustituye a la bolsita de tela que acostumbrábamos ver antaño, aunque a nuestro parecer esta última era mejor opción, ya que evitar los plásticos a toda costa siempre es un punto a favor.
La caja, al estar destinada también a su uso posterior a la compra, protege muy bien las gafas, tiene buena apertura y acceso, y viene ventilada en su interior para así poder guardar las gafas mojadas después de cada baño.
Nada más sacarlas de la caja, podemos observar unas gafas de calidad, de estructura sólida compuesta por dos lentes de alta calidad percibida y buen tacto.
Estructura
Estas gafas se construyen en varias pieza, siendo las principales las dos lentes de alta calidad, unidas por un puente de formas peculiares y correas dobles de silicona de calidad.
Es muy importante el detalle de las correas de silicona, ya que éstas duran más que unas de goma. Además, éstas se ajustan mediante un simple y típico sistema de mariposa, el cual ha sido ligeramente curvado para adaptarse a la curvatura del cráneo.
Se han diseñado específicamente para la competición, y prueba de ello es el perfil bajo que presentan, reduciendo al máximo posible la fricción con el agua en una forma hidrodinámica muy correcta y cómoda a la vez.
Su ergonomía es muy buena, adaptándose muy bien a cualquier tipo de rostro. Aunque puede ser que a alguien no le acople, por el momento no hemos topado con nadie a quien le parezcan incómodas o molestas.
Puentes
Para mejorar aun más la ergonomía de las gafas, estas vienen con 3 puentes intercambiables en tallas S,M y L, los cuales se sustituyen de manera simple y rápida en cualquier momento.
La forma de los puentes es muy peculiar, ya que presenta una curvatura acusada que los hace encajar casi en cualquier rostro sin ningún tipo de rozadura ni molestia.
Lentes
Las lentes se encuentran diseñadas con forma higroscópica, con el fin de reducir la resistencia en el agua y mejorar la visibilidad periférica, la cual es muy buena, aunque inferior a la de sus hermanas mayores de gama.
Ambas lentes se encuentran selladas con silicona de alta calidad, la cual se ajusta muy bien a cualquier tipo de rostro, sellando a la perfección nuestros ojos sin llegar a succionarlos.
El tratamiento que se le ha dado a estas gafas protege nuestros ojos del UVA y UVB, y las mantendrá sin vaho durante un largo tiempo, gracias a su tratamiento anti-vaho.
Además, Speedo nos ofrece estas Speedsocket 2.0 tanto con espejo, para reducir los reflejos, como con lentes tintadas o ahumadas, mejorando todavía más la polivalencia de nuestras gafas y ampliando su uso.
Opinión de las Speedo Speedsocket 2.0
Las Speedo Speedsocket 2.0 son unas de las mejores gafas del mercado, ya que por su precio tenemos unas características de gafas de alto nivel, aptas tanto para competir (por su perfil bajo) como para entrenar (por su comodidad) incluso para un nadador amateur que busque unas gafas para nadar cómodas, de calidad, duraderas y a buen precio.
Sin duda las recomendamos encarecidamente a todo tipo de perfil de nadador que le encajen por su precio, ya que por el mismo se constituye como una de las mejores opciones.
PROS ✅ | CONTRAS ❌ |
---|---|
Excelente relación calidad-precio en oferta | Precio elevado sin oferta |
Varias opciones de lentes | Caja de plástico |
Protección UV y anti-vaho de calidad | |
Perfil bajo | |
Comodidad y silicona de alta calidad | |
3 puentes intercambiables |
Dónde comprar las Speedo Speedsocket 2.0
Si te han gustado las Speedo Speedsocket 2.0 puedes comprarlas directamente desde los enlaces de nuestra tienda a continuación.